• 2018-05-18 19:45:04
    Festejos

    Atención, hemos introducido algunos cambios referidos a la encuesta a celebrar el próximo domingo sobre la fiesta de “Las Carantoñas”, respecto a la información publicada ayer en este mismo medio:

    La votación se realizará el domingo, día 20 de mayo de 2018, en horario de 16 a 20 horas (de 4 a 8 de tarde), en el Salón de Actos del Ayuntamiento, en acto público, para que todos los interesados que lo deseen puedan estar presentes en su desarrollo de principio a fin.

    Podrán participar todos los habitantes censados en el municipio, así como aquellos que, aunque al día de la fecha no estén censados, sean nacidos en el municipio o les una algún vínculo con él que les haga ser habituales partícipes de la fiesta, y que al día 20 de mayo de 2018 tengan cumplidos 16 años.

    Recordamos que la única modalidad de participación es el voto presencial, no siendo admitido en ningún caso votos por correo o delegados.

    Hoy se están repartiendo por las casas las papeletas de votación. No obstante, para quien no las haya recibido, o simplemente no las tengan a mano a la hora de ir a votar, habrá papeletas disponibles en el local de votación a disposición de quienes las necesiten.