• 2020-08-21 15:25:56
    Festejos

    Buenas tardes de nuevo.

    Una vez dado por finalizado el juego de “LOS BILLETES ESCONDIDOS”, hemos procedido a la inspección del escondite para comprobar si alguien lo había encontrado y no decía nada, o si estaba aún allí. Pues sí, a pesar de que los buscadores y buscadoras habían rebuscado por la zona con insistencia, no habían dado justo con el lugar donde estaba enterrado.

    El escondite estaba en el pasillo sin asfaltar que forman los setos y el muro trasero del Colegio, exactamente a un metro o metro y medio del árbol más grande que hay en el pasillo, más o menos a la mitad del recorrido.

    Hemos comprobado que habían movido bastante tierra por los alrededores, pero justo en el punto del escondite no. Más bien lo que había hecho era cavar sobre el seto y echar la tierra encima del lugar donde estaba escondido “EL MUNDO”, si bien aún así no estaba muy profundo. Tal como hemos venido informando, y se puede comprobar en la foto, apenas había 3 ó 4 centímetros de profundidad.

    Se acompaña documento gráfico tomado del momento del desentierro.

    En los próximos días se reanudará el Juego, buscando una nueva ubicación para el escondite del billete no encontrado por los participantes en la búsqueda. Procuraremos ponerlo un poquito más fácil esta vez.

    Hasta pronto.





    Adjuntos: