• 2021-01-08 09:29:47
    Sanidad

    Desde el Ayuntamiento, queremos informar a la población, de las decisiones que se han ido tomando en relación a la celebración de nuestras fiestas de Las Carantoñas.
    Hace ya unos meses, tras las conversaciones mantenidas tanto con la Cofradía de San Sebastián, como con la Iglesia, en el contexto sanitario que en ese momento se vivía, se decidió celebrar el Novenario y la Misa del día 20 de Enero, en el Polideportivo Municipal, para  tener la mayor distancia social posible.

    Actualmente, con la situación sanitaria muchísimo más agravada, y en plena tercera ola de la pandemia, tras nuevas conversaciones para analizar la repercusión que podría tener dicha celebración, ni el Ayuntamiento, ni la Cofradía, consideran que sea el momento de celebrar nuestra fiesta, y por ello, ya no habrá ningún evento en el Pabellón Polideportivo.

    No obstante, la Iglesia realizará el Novenario en la Parroquia, y habrá misa el día 20 de Enero, día en  que la  Iglesia permanecerá  abierta mañana y tarde, para que todos los devotos de San Sebastián que así lo deseen puedan pasar a verlo, cumpliendo, eso sí, todas las medidas sanitarias y restricciones impuestas por el Estado para la realización de actos religiosos.

    Cuando todo pase, podremos vivir nuestra querida fiesta como tod@s l@s acehucheñ@s queremos hacerlo, lo que ahora pretendemos, es que NO FALTE NINGUNO a causa de esta pandemia.