• 2021-08-06 11:04:29
    Festejos


    Buenos días.

    ¿No aparecen los billetes?

    Bueno, tampoco os veo buscar mucho.

    Quizá estáis esperando pistas para ir a lugares más concretos.

    Vamos a eliminar posibles emplazamientos:

    1.- Ayer dijimos que no estaba en la zona más próxima al final del pueblo en dirección a Ceclavín, pues tampoco está en la zona más próxima a Portezuelo, así que no os empeñéis en buscar por los extremos este ni oeste del pueblo. Uno está hacia el norte y el otro hacia el sur, aproximadamente, que esto no es matemático.

    2.- Como ya hemos dicho en anteriores mensajes, queremos evitar posibles riesgos para los buscadores, así que podemos afirmar que no está en ninguna farola o elemento relacionado con el suministro eléctrico.

    3.- Tampoco queremos que toquéis nada relacionado con propiedades privadas, y podáis provocar cualquier daño. Por tanto, no está en ninguna puerta, ventana, buzón, canalón, caja de registro, etc.

    4.- Tampoco está en ninguna tapa de pozo de registro, boca de riego, rejilla de tragantes, o similares.

    5.- Tampoco está en el interior de un tubo metálico, como ya ocurriera algún año.

    6.- Y tampoco están bajo tierra. Ya dijimos que uno estaba a ras de suelo y el otro a más de metro y medio de altura del suelo.

     

    No os podéis quejar, hemos eliminado un montón de posibles emplazamientos, y  se han reducido bastante las zonas de búsqueda.

    Echadle un poco de imaginación, seguid buscando, y estad atentos a las noticias que seguiremos transmitiendo a través del Bandomóvil.

    ¡Suerte en la búsqueda!