• 2021-08-06 17:22:21
    Festejos


    Buenas tardes.

    Seguimos sin tener noticias de que alguien haya dado con el escondite de los billetes, a pesar de que nos consta que much@s estáis buscando, porque os vemos.

    En fin, como con esto de las fiestas y las diversas actividades que estamos celebrando estos días, se ponen a cada rato mensajes para informaros de toda la programación, así como cualquier otro dato de interés para la ciudadanía, esta tarde lo que vamos a hacer es un resumen de todas las pistas que hemos dado hasta el momento para intentar localizar LOS BILLETES ESCONDIDOS, y de esta forma podáis tener un poco más claro cómo y dónde buscar:

    1.- NO ESTÁN en zona más próxima a los extremos del pueblo, o como lo denominamos popularmente “la punta del pueblo” en cualquier dirección, ni dirección Ceclavín, ni dirección Portezuelo. Por tanto no están ni en el extremo oeste, ni en el este del casco urbano. Uno está hacia el norte y el otro hacia el sur, aproximadamente.

    2.- NO ESTÁN en ninguna farola o elemento relacionado con el suministro eléctrico.

    3.- NO ESTÁN en propiedades privadas, o sea, ni en puertas, ventanas, buzones, canalones, tejados, cajas de registro, etc.

    4.- NO ESTÁN en ninguna tapa de pozo de registro, boca de riego, rejilla de tragantes, o similares.

    5.- NO ESTÁN en el interior de ningún tubo metálico.

    6.- NO ESTÁN  bajo tierra.

    7.- NO ESTÁN en la Avda. Juan de Morales.

    8.- NO ESTÁN en las proximidades ni de la Piscina ni del Polideportivo.

    9.- NO ESTÁN en lugares donde haya que subirse a nada.

    10.- NO ES NECESARIO utilizar herramienta alguna, basta, si acaso, un simple palo o similar, como mucho.

    11.- Uno está a ras de suelo (el que está hacia el norte), y el otro (el que está hacia el sur) a más de metro y medio de altura aproximadamente, que tampoco lo hemos medido exactamente.

    12.- El uno está en una vía pública muy concurrida, y el otro en una zona menos transitada.

    Con este resumen, lo dejamos por hoy. Si no aparecen, mañana seguiremos dando alguna pista más.

    Y volver a insistir, como lo hacemos cada día, que no hagáis ningún daños en propiedades privadas, pues no es necesario, ESTÁN EN LA VÍA PÚBLICA, escondidos en algún objeto, elemento o pieza sin valor aparente.

    Y lo que decimos siempre, echadle un poco de imaginación y, sobre todo, no dejéis nada por mirar, pueden estar en el lugar u objeto más insospechado.
    ¡Suerte en la búsqueda!