• 2021-08-08 11:59:30
    Festejos


    Buenos días.

    Tras el silencio de ayer (suponíamos que estabais a otras cosas), retomamos la búsqueda de los billetes escondidos.

    Vamos a ofrecer alguna pista más que os lleve a tener un poco más claras las zonas de búsqueda y dónde dirigir vuestras miradas con el objetivo de dar con los dichosos billetes.

    Lo primero, echar un vistazo al último mensaje publicado (el del viernes por la tarde), donde hacíamos un resumen de todas las pistas, con el fin de descartar zonas y lugares.

    Y a partir de ahí, vamos a clarificar un poco todo:

    Ya decíamos en ese mensaje, que evitarais los extremos del pueblo, tanto hacia Portezuelo como hacia Ceclavín (o sea, evitar el este y el oeste del casco urbano).

    Vamos a mirar hacia la zona norte, es decir, hacia La Chanclona. Ahí podemos localizar el que está a ras de suelo, en un lugar bastante transitado.

    Y luego, el otro, podemos localizarlo en la zona Sur, es decir, mirando hacia el Río, La “Jutarta”, Cerro Majuelo, etc., pero repetimos, siempre dentro de los límites del casco urbano. Éste está en una vía menos concurrida y a metro y medio o un poquito más de altura.

    Tanto el uno como el otro no se pueden apreciar a simple vista, lógicamente, sino que están en el interior de un objeto o cosa, sin valor aparente alguno y que difícilmente tocaríais si no fuese con la idea de participar en el Juego.

    Ya dijimos también que, aunque no es imprescindible, recomendamos el uso de un palo o similar para la búsqueda, especialmente para el de la zona norte.

    A ver si con esto conseguimos que alguien dé con ellos. De no ser así, esta tarde acotaremos aún más la zona de búsqueda.

    Mucha suerte y a buscarrrrrr…