• 2021-08-08 20:44:37
    Festejos


    Buenas tardes.

    Siguen sin dar señales de vida los billetes.

    No sé si es que está muy difícil su localización o es que buscáis poco.

    Vamos a ver, lo primero revisad toda relación de pistas descartando zonas y lugares de los posibles escondites que dimos tanto el viernes por la tarde como esta mañana.

    En cuanto a zonas, ya dijimos esta mañana que el que está hacia el norte hay que mirar en dirección a La Chanclona. Está a ras de suelo, en un lugar bastante transitado. Ya adelantamos que no estaba en la Avda. Juan de Morales. Pues tampoco está en la calle de las Traseras de las Escuelas. Y también descartamos los extremos del pueblo, así que la zona de búsqueda está quedando bastante reducida.

    Por otro lado, el que está hacia la zona Sur, es decir, mirando en dirección al Río, La “Jutarta”, Cerro Majuelo, etc. (pero siempre dentro de los límites del casco urbano), está en una vía menos concurrida y a metro y medio o un poquito más de altura. Pues además añadiremos, y con esto reducimos muchísimo la zona de búsqueda, está a menos de 300 metros de la Iglesia.

    Y por último, recordad que no se pueden apreciar a simple vista. Están en el interior de un objeto o cosa, sin valor aparente alguno y que difícilmente tocaríais si no fuese con la idea de participar en el Juego.

    Bufff, ya hemos dado pistas muy interesantes y concretas ¿o no?.

    ¡¡¡Mucha suerte!!!