• 2021-08-09 20:23:48
    Festejos


    Buenas tardes.

    Esta mañana no hemos puesto pistas, pues pensábamos que ibais a lograr dar al menos con uno de ellos, el que dijimos que estaba por la zona de la Iglesia, ya que observamos mucho movimiento por la zona que indicamos, pero al final no ha habido suerte.

    Pues nada, vamos a ir acotando aún más las zonas de búsqueda:

    Dijimos que uno estaba mirando hacia el norte, en dirección a La Chanclona. Ya dijimos que está a ras de suelo, en un lugar bastante transitado. Vamos a seguir descartando calles. Si ya anunciamos que no estaba en la Avda. Juan de Morales, ni tampoco está en la calle de las Traseras de las Escuelas, hoy añadimos que tampoco está en ninguna de las calles de los antiguos “Corralones”, ya sabéis, las Calles que tienen nombre de países (Australia, Brasil…) o de pueblos (Alza, Coria…). Tampoco en Isla Neta, Tenerías… En ninguna de esas está.

    Y en cuanto al de la zona Sur, es decir, mirando en dirección al Río, La “Jutarta”, Cerro Majuelo, etc., está en una vía menos concurrida y a metro y medio o un poquito más de altura. Pues si ayer dijimos que estaba a menos de 300 metros de la Iglesia, hoy reduciremos aún más el radio de acción: está a menos de 150 metros de la Iglesia.

    Y otra cosa: nos han transmitido dudas sobre dónde están los límites del casco urbano. Consideramos casco urbano hasta las últimas edificaciones que hay, ya sean viviendas, cuadras, cocheras, tinados, etc., incluyendo las vías que los circundan, pues ya quedó claro que ambos están en vías públicas, al alcance de cualquiera que vaya paseando por una calle o calleja.

    Y por último, recordar lo que venimos haciendo cada día, en cada mensaje: Que no se pueden apreciar a simple vista. Están en el interior de un objeto o cosa, sin valor aparente alguno y que difícilmente tocaríais si no fuese con la idea de participar en el Juego.

    Vamos a ver si con estas pistas ya los conseguimos localizar.

    ¡¡¡Mucha suerte!!!