• 2020-04-03 11:02:17
    Sanidad

    Por medio de la presente, se pone en conocimiento de los vecinos y vecinas de Benaoján, que mañana día 3 de Abril a partir de las 9.30h. se continuará con las tareas de desinfección.

    Asimismo, se comunica que se procederá a la desinfección con la ayuda del servicio de Bomberos de Ronda mediante el baldeo de las principales calles del municipio y entradas de establecimientos (Avda. Constitución y Acceso a la Estación, Avda. Juan de la Rosa, Barriada San Cristóbal, Barriada San Miguel, Camino de Calbenca, C/ Manuel Carrasco, C/ Sexima, C/ Presbítero José Moreno, Plaza San Marcos y Barriada Estación de Benaoján). Así como, mediante el empleo de ozono se procederá a la desinfección del Centro de Salud.

    De igual modo, a partir de las 18:00h, se realizará el baldeo de aquellas calles a las que no hayan podido acceder los Bomberos, con la ayuda de un tractor y varios operarios, con el fin de reforzar las tareas de desinfección en todo el municipio.

    Se ruega sigan cumpliendo con el confinamiento, permaneciendo en sus domicilios, y que mantengan puertas y ventanas cerradas mientras se realizan estas tareas, para evitar posibles molestias.

    Ayúdanos por favor a llegar a toda la población, compartiendo este mensaje. ¡Gracias!

    Fdo. - Soraya García
    La Alcaldesa

    #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa