• 2020-10-15 12:11:25
    Info General

    En el BOPMA del día 7 de octubre se ha publicado la convocatoria para subvenciones a autónomos y empresas del sector agroalimentario y comercio de productos alimenticios para gasto corriente.

    El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 8 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2020 (ambos inclusive).

    En este enlace puede encontrar más información sobre la convocatoria abierta. En este mismo enlace, encontrará (a la derecha) los anexos y otros documentos de interés.

    https://www.malaga.es/economicoproductivo/1487/com1_md3_cd-41859/publicada-la-convocatoria-de-subvenciones-para-autonomos-y-o-empresas-dedicadas-al-sector-agroalimentario-y-comercio-alimenticio-para-gasto-corriente

    Para la presentación de la documentación a entidades obligadas a relacionarse con las administraciones a través de medios electrónicos, y para autónomos que prefieran presentar la documentación vía telemática, pueden hacerlo en el siguiente enlace.

    https://sede.malaga.es/registro-electronico/

    Le recordamos que si es autónomo puede presentar la documentación en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Diputación de Málaga (tendrá que pedir cita previa) o cualquier otra oficina de asistencia en materia de registro conectada.