• 2021-04-01 14:36:08
    Deporte



    Nos informan desde el Distrito Sanitario de La Axarqu铆a que hoy hemos superado la barrera de 1000 casos de incidencia acumulada y por ello debemos tomar medidas de car谩cter urgente en dependencias municipales hasta la pr贸xima reuni贸n del Consejo Territorial de Salud, ya que los casos en Casabermeja est谩n disparados.

    Por ello, en materia deportiva se toman las siguientes deportiva en base a lo que establece la ley y que entran en vigor desde este mismo momento:

    - Campo de f煤tbol: Podr谩n disputarse los partidos y entrenamientos, pero tiene que ser a puerta cerrada en todo caso.

    - Pabell贸n Cubierto. S贸lo uso de actividades federadas, cumpliendo el protocolo de las instalaciones y respetando horario y distancia en entradas y salidas.

    - Pistas de P谩del: S贸lo y exclusivamente pueden entrar al recinto las personas que vayan a jugar en ese momento. En ning煤n caso puede haber m谩s de 16 personas dentro (4 por pista), pasillos inclusive. En todo caso se deber谩 esperar a la salida de esas 16 personas de la instalaci贸n para que pueda entrar el siguiente turno de juego.

    - Gimnasio Municipal: El aforo se limita a 6 personas por planta. Se debe asistir con cita previa en todo caso y hacer uso obligatorio de la mascarilla en todo momento.

    - Gimnasia de Mayores y Adultos: En todo caso se har谩 con grupo reducido y siempre al aire libre.

    Pedimos que se respeten todas las medidas establecidas y tengamos responsabilidad individual para frenar esta ola que azota de nuevo a nuestro municipio para poder avanzar en el d铆a a d铆a.