• 2021-06-02 12:29:38
    Fiestas

    Después de un año y unos meses de pandemia, en la que se ha visto afectada nuestra vida cotidiana, nuestras tradiciones y nuestro sentir, desde el Ayuntamiento de Casabermeja, vista la situación actual, hemos decidido que una fiesta tan peculiar y arraigada como es el Corpus, tenga un homenaje para recibir con alegría el presente y futuro cercano del fin de esta situación. Por ello, hemos decidido que el próximo domingo 6 de Junio de 2021, se va a engalanar las calles, como si fuese el día grande tradicional, aunque no haya actividad como tal.



    Por ello, llamamos a toda aquella persona que quiera colaborar en la realización de alfombras y engalanamiento de nuestras calles ese mismo día, en el que nos veremos todos juntos trabajando por el bien de nuestro pueblo, con la fuerza, valentía y alegría que nos caracteriza y une. La hora de comienzo será el domingo a las 7 de la mañana en el Hogar de los Jubilados, donde habrá desayuno de chocolate con churros a beneficio del propio Hogar de los Jubilados.



    En el engalanamiento y arreglo de las calles, las colchas colgarán desde balcones, puertas y ventanas. Pedimos además que toda aquella persona que quiera donar flores para la elaboración de alfombras, las deposite la tarde del sábado 5 de junio en la iglesia.

    Este año se retomará el premio a la mejor calle (adorno de colchas, altares, etc…). Las calles adornadas serán las del recorrido oficial de todos los años, por lo que rogamos que desde el sábado 5 de junio a las 19 horas se despejen las calles de coches, que a su vez permanecerán cortadas hasta las 22 horas del domingo 6 de junio.



    Os animamos e invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar.



    Adjuntos: