• 2022-06-10 22:00:00
    Fiestas

    Como viene siendo tradición en estos años, os invitamos a colaborar en la elaboración y engalanamiento de las calles en la festividad del Corpus Cristi de Casabermeja, que este año será el día 19 de junio.

    Por ello, llamamos a toda aquella persona que quiera colaborar en la realización de alfombras y engalanamiento de nuestras calles ese mismo día, en el que nos veremos todos juntos trabajando por el bien de nuestro pueblo, con la fuerza, valentía y alegría que nos caracteriza y une. La hora de comienzo será el domingo a las 7 de la mañana en el Hogar de los Jubilados, donde habrá desayuno de chocolate con churros a beneficio del propio Hogar de los Jubilados.



    En el engalanamiento y arreglo de las calles, las colchas colgarán desde balcones, puertas y ventanas. Además, se va a hacer una gran petalada de flores a la hora de la procesión, por lo que invitamos a todos los vecinos que quieran colaborar donando pétalos, se pongan en contacto con Toñi en el teléfono 687932936 para que os indique.



    Este año se seguirá otorgando el premio a la mejor calle (adorno de colchas, altares, etc…). Las calles adornadas serán las del recorrido oficial de todos los años, por lo que rogamos que desde el sábado 18 de junio a las 15 horas se despejen las calles de coches, ya que se irán repartiendo las matas por las zonas del recorrido oficial, que a su vez permanecerán cortadas hasta las 22 horas del domingo 19 de junio.



    Os animamos e invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar.




    Adjuntos: