• 2022-09-03 19:00:46
    Zona Rural


    💧...Seguimos trabajando para los vecinos del campo, desde la Concejalía de la Zona Rural, gestionada por Yolanda Gonzalez Guerrero, ahora ha tocado al Pilar de Los Frailes (Arroyo Coche) Se ha puesto un contador nuevo de luz en la sede y un contador de agua que no tenían.



    🚰...La fuente se ha limpiado y pintado, se ha hecho un gran esfuerzo este verano para que haya agua siempre en la fuente para el USO ANIMAL, que tiene prioridad ya que beben diariamente tres rebaños de cabras allí.

    Tenemos que agradecer a los vecinos de la zona que se han estado preocupando todo el verano en llenar manualmente desde el pozo, a las 5 de la mañana el pilar, que con la sequía que hay no se llena solo.

    ⚙...Ahora que tenemos luz, vamos a poner un motor que va a subir el poco agua que da al día el pozo hacia el pilar, ya que el nivel está tan bajo que por su inercia no va.

    👉...Tenemos que seguir buscando soluciones para paliar la carestía de agua. Esta Concejalía hace lo que puede dentro de sus competencias, ya que no lleva la infraestructura del agua en Casabermeja.

    #Casabermeja
    #CampoDeCámara
    #losvecinosdelcampotienenlosmismosderechos
    Casabermeja Zona Rural. Montes de Málaga



    Adjuntos: