w Barruelo de Santullán participará en la Feria de Turismo Minero e Industrial
  • 10-Octubre-2019 17:01

    El evento se desarrollará en Asturias, el próximo ocho de noviembre.
    Una delegación barruelana, formada por miembros del CIM y del equipo de gobierno, estarán presentes en el evento que se celebrará en Pozo Sotón (Asturias), el próximo ocho de noviembre. El alcalde destaca que “no es la primera vez que Barruelo de Santullán acude a este evento, pero en esta ocasión vamos a intentar paquetizar, para lo que integraremos la oferta pública, y privada, en lo que a turismo se refiere, con otros sectores productivos como el comercio o el turismo”.

    Delgado destaca que “FETUMI 2019 es una excelente oportunidad para demostrar al mundo lo que somos, lo que tenemos, y en lo que nos tenemos que convertir, que es en un referente del turismo minero, industrial, de naturaleza e interior”. En este sentido, según apuntan desde el ejecutivo local, “vamos a trabajar a lo largo de esta legislatura para lograr estos objetivos, y en la feria presentaremos un esbozo de nuestro planteamiento”.

    Desde el equipo de gobierno recuerdan que “ya se ha solicitado a los técnicos del Ministerio de Turismo el asesoramiento pertinente para diseñar el Plan de Dinamización, una herramienta que servirá para planificar acciones concretas para la localidad”.