w Barruelo de Santullán participará en el Torneo Provincial de Fútbol Sala 2019 - 2020
  • 26-Septiembre-2019 14:22

    Esta tarde se ha mantenido la primera reunión de organización del equipo barruelano.

    El alcalde ha dado cuenta de la reunión mantenida, en las últimas horas, con los responsables de deportes de la Diputación de Palencia. El equipo de Barruelo de Santullán se incluye dentro del Grupo I, junto con Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Revenga de Campos, Saldaña, Villasarracino y Villovieco. La primera fase durará hasta navidad, y los cuatro primeros clasificados pasarán a la siguiente.

    La Concejalía de Deportes trabaja ya en dotar al equipo de una nueva equipación, de la mano del edil Jorge Díez Soto. Asimismo, el concejal de la oposición, Amador García ha ayudado al actual equipo de gobierno, puesto que en la anterior legislatura le tocaron las labores de organización del equipo barruelano. En este campeonato, el edil, también formará parte del grupo de jugadores.

    Armando López Callado será el encargado de entrenar al equipo que se reunirá dos días a la semana. La competición oficial se iniciará el próximo 26 de octubre. El alcalde reconoce que “no tengo mucha idea de fútbol en general, aunque voy a intentar aprender y como no apoyar a nuestro equipo, como espero que hagamos todos los barruelanos y barruelanas”.

    En el encuentro de hoy no han podido estar presentes todos los jugadores, aunque la competición marca un máximo de 14, que en principio se cubrirán en su totalidad.