w Varios touroperadores mundiales visitan Barruelo de Santullán
  • 26-Septiembre-2019 22:08

    Se trata de un viaje promovido por la Junta de Castilla y León, para estos profesionales que van a participar en la Feria de Ecoturismo de Castilla y León (NATURCYL 2019).

    En concreto, los touroperadores se han interesado por el Parque Ferroviario Aventuras y Aventuras, donde han sido recibidos por el gerente de la empresa, que ha estado acompañado del alcalde de Barruelo de Santullán. A lo largo de la visita, estos profesionales del sector, a nivel mundial, han podido conocer las instalaciones de la empresa: antigua Estación de Ferrocarril y pabellón de actividades, donde se han interesado por la oferta turística.

    El alcalde, por su parte, les ha invitado a volver a nuestra localidad para conocer el resto de recursos que tenemos, no solo naturales, sino también culturales y patrimoniales. Cristian Delgado agradece al gerente del Parque de Aventuras y aventuras “la labor de difusión que hace de los recursos de la zona” y anuncia que “próximamente vamos a firmar un convenio de colaboración con la entidad, que esperemos sea el primero de otros muchos, que ayuden a mejorar los datos turísticos, la calidad de servicio al viajero que nos visita, y sobre todo a ofrecer una oferta integrada que nos reporte beneficios para todos”.

    Sobre Aventuras y Aventuras

    Aventuras y Aventuras Servicios Turísticos S.L. es la empresa que en 2015 alquiló la antigua estación de Barruelo de Santullán a ADIF para convertirla en su central de operaciones. A lo largo de estos años se ha restaurado toda la playa de vías y sus elementos ferroviarios, y con el tiempo se ha convertido en un recinto donde se pueden realizar todo tipo de eventos, con servicios ocio, turismo y hostelería. Salones y espacios equipados con modernos equipos audiovisuales donde realizar presentaciones y un sinfín de actividades.