• 2018-04-06 14:46:18
    Info General

    La III Feria de Abril de nuestra localidad tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril en la Avenida de la música de Minglanilla.
    El corte de cinta por parte de las autoridades locales, comisión de fiestas y corte de honor está previsto a las 12:00 horas del mediodía. Tras esto, se procederá a la inauguración de la feria.
    Este año, debido a la gran afluencia que tuvo el año pasado, se volverá a realizar y a poner a disposición de todos el servicio de comida en la feria. Se podrán comprar tickets de comida bebida postre a un precio de 6€. (Avisaremos del plazo de la venta de tickets con antelación).
    En la anterior edición no se permitió el montaje de ningún tipo de carpa/caseta dentro del recinto que la comisión establece para la feria, pero sí se permitió en las inmediaciones.
    Vistas las consecuencias que estos hechos tuvieron para el uso y disfrute de la feria, durante este año, la comisión de fiestas, ha llegado a la determinación de prohibir el total montaje dentro de cualquier zona del recinto ferial (incluyendo todas las inmediaciones).
    La comisión de fiestas trabaja mucho para que se puedan realizar el mayor número de fiestas posibles, de diferente índole, por y para todos y, sobre todo, asequibles a todos los públicos. Pues bien, con esta decisión tratan de unificar la fiesta e intentar que todos los asistentes se encuentren en el mismo ambiente, haciendo que esto no se desvirtúe con el paso del tiempo.
    La comisión trabaja muy duro para que ese día, y en cualquier otro evento que se realice, todo el que quiera pueda disfrutar de un día diferente, en otro ambiente y en unas circunstancias excepcionales.
    A todos los minglaniller@s nos gustan nuestras fiestas y nos gustaría mantenerlas. Vamos a colaborar con las cosas que son nuestras y para nosotros y permitamos que se puedan seguir realizando año tras año.
    Desde la Comisión de Fiestas nos invitan un años más, Y YA VAN TRES, a participar en éste gran evento en el que trabajan con mucha ilusión y que, poco a poco, van consiguiendo que se quede fijado en nuestro calendario y en el de nuestros vecinos.