• 2021-08-04 20:15:31

    HERMANDAD NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA PIEDAD

    Novenario del 6 al 14 de agosto a las 22:30 horas en la iglesia parroquial. Durante el novenario no hay mesa petitoria, quien desee colaborar puede hacerlo depositando su donativo en la bandeja. 

    Se invita a todo el pueblo a poner en los balcones los tapices de la Virgen de la Piedad durante estos días.

    Domingo 15 de Agosto 12:00h SANTA MISA, solemnidad de la Asunción de la Virgen María a los cielos, a continuación se realizará la PROCESIÓN, para ello es indispensable que todas las personas que participe lleven la mascarilla y mantengan la distancia de seguridad (metro y medio). LA PROCESIÓN SE PUEDE SUSPENDER DEPENDIENDO DE LA NORMATIVA EXISTENTE ESE DÍA.

    Orden de la procesión: preside la cruz, seguidamente damas y reina, Virgen de la Piedad, autoridades y banda de música, el resto de las personan deben ir delante de la cruz o detrás de la banda de música. La imagen puede llevarla todo el mundo, hombres, mujeres, quintos, quintas, padres …es bueno que todos colaboremos para que en la procesión se guarde un orden, respeto entre todos los participantes y evitemos cualquier tipo de incidente que pueda poner en riesgo la salud de las personas.

    Lunes 16 de Agosto 10:30h Santa Misa ofrecida por las herman@s difuntas de la hermandad.

    Martes 17 de Agosto 20:30 h junta general de l@s herman@s en la iglesia.

    PROTOCOLO COVID: Es obligatorio el uso de la mascarilla, utilizar el gel hidroalcohólico, mantener un orden y distancia social en las entradas y salidas a la iglesia, así como en la comunión. No hacer corrillos en la cancela. El aforo es del cien por cien siempre y cuando no haya cambios en la normativa del Covid-19.

    Agosto 2021
     Junta directiva Hermandad Virgen de la Piedad


    Adjuntos: