• 2022-04-21 18:04:24

         El próximo jueves día 28 de Abril se realizará un viaje a la FIMA DE Zaragoza, organizada por la Concejalía de Agricultura del Excmo. Ayto de Minglanilla.
         La salida será desde la cochera de autocares Navarro a las 5 de la mañana y la vuelta a partir de las 18.00 horas. El precio será de 15 € por persona.
         Al tratarse que el objetivo principal del viaje es la visita a la feria de maquinaria agrícola, tendrán prioridad al reservar su plaza todos/as agricultores/as que acrediten su condición de tal actividad como por ejemplo un documento con el número de socio/a de la Cooperativa o cualquier otro documento acreditativo y también profesionales como talleres mecánicos, herrería, concesionario de maquinaria agrícola etc, que acrediten su condición de profesionales del sector.
         Las inscripciones se realizarán en la Biblioteca, donde habrá dos listas, una primera que tiene prioridad con los anteriormente mencionados y una segunda lista por si sobrasen plazas podrá apuntarse todo el que lo desee.
         El importe de la plaza se abonará cuando se inscriban tanto en una lista como en otra, si alguien pagase su plaza y no pudiese ir, se le abonaría el dinero.
         Las listas serán por orden de inscripción y pueden apuntarse en la Biblioteca a partir del lunes día 25 hasta el martes día 26 a las 14.00 horas. 
                                               Concejalía de Agricultura.


        
        

    Adjuntos: