• 2022-07-11 18:22:00


    Falta menos de una semana para que se celebre la XVII CARRERA POPULAR VILLA DE MINGLANILLA y os animamos a todos a participar en ella.

     Para ello hemos preparado un recorrido 100% urbano donde recorreremos los lugares emblemáticos del pueblo, la carrera comenzará como siempre en el recinto ferial y serán dos vueltas al mismo recorrido con una distancia total de 8,5 km, para hacer mas amena la carrera nos acompañará también la batucada Blokomalea que nos llenará de ritmo y alegría.

     Disfrutaremos de una gran bolsa del corredor compuesta de (camiseta, miel, vino, llavero, bebida isotónica)

     Además habrá grandes premios a los mejores de la prueba y sorteos de regalos (lote vino, lote miel, lote higiene personal, lote productos típicos, bandejas de setas...) para todo aquel que logre terminar la prueba

     Y para finalizar prepararemos una merienda donde disfrutaremos de una buena cerveza y unos chorizos para recuperarnos del esfuerzo.

     Os animamos a inscribiros en el siguiente enlace: https://www.circuitocarrerasdiputacioncuenca.com/index.php/inscripciones/inscripciones-pruebas/14-in...

     El jueves 14 a las 23:59 se cierran las inscripciones

     Y en la biblioteca municipal o en el WhatsApp 690122499 para la carrera de iniciación.

    Recordamos a todos los vecinos no aparcar en las calles por donde pasará la carrera, ya que estas estarán cortadas desde las 18:30 horas hasta las 21:00 horas, rogamos respeten las señalizaciones para que la carrera se realize con total normalidad.

    Concejalía de Deportes.


    Adjuntos: