• 2018-07-16 15:32:13
    Info General

    Por medio de la presente, se informa a tod@s los vecinos del municipio que, la actividad de MANUALIDADES 2018/19, promovida por el Servicio de Asuntos Sociales y Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Segovia, dará comienzo en el mes de Septiembre de 2018.

    Los interesados deben dirigirse a las Oficinas de este Ayuntamiento para inscribirse, en horario de 8,30 h. a 15,15 h. de lunes a viernes, desde el día 18 de julio hasta el día 3 de septiembre.

    La Actividad se desarrollará en un local municipal, un día a la semana, de lunes a viernes, durante dos horas, y en horario indistinto, mañana o tarde, reservándose la Diputación ésta asignación y respetando en la medida de lo posible, las preferencias marcadas en la solicitud. Se respetarán en todo caso las vacaciones coincidentes con los periodos escolares.

    La Diputación establece una cuota inicial única por participante de 50 Euros a ingresar en el número de cuenta de la Diputación Provincial ES61 2038/7597/54/6000045289 durante el primer mes del comienzo del programa, y siempre después de la publicación de los grupos admitidos. Una vez realizado el ingreso no se podrá solicitar la devolución del mismo.

    Durante la actividad, se podrá captar, así como publicar en la Web www.dipsegovia.es y en www.facebook.com/diputaciondesegovia, fotografías y videos en relación al desarrollo de la misma, por ello, con su participación, se autoriza a esa Diputación a captar, tratar y publicar las imágenes tomadas en relación a la actividad a realizar. No obstante, podrá oponerse a tal captación o publicación, dirigiéndose por escrito al Servicio de Acción Social de la Diputación de Segovia sita en la C/ San Agustín, 23 C.P. 40071 de Segovia.

    El teléfono para cualquier información o aclaración es el 921113433

    Más información en sede electrónica y en el tablón municipal