• 2018-07-17 15:08:49
    Info General

    El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia presenta la exposición "Juventud que construye la paz" con motivo del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud (15 de julio) y el Día Internacional de la Juventud (12 de agosto). En la rampa del CUM, en horario municipal.

    La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una resolución que declaraba el 15 de julio como el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud. El objetivo es lograr mejores condiciones socio-económicas para los jóvenes de hoy como un medio para hacer frente a los problemas del desempleo y subempleo.

    Además, la ONU celebró en 1985 el primer Año Internacional de la Juventud, en un marco normativo y de directrices para la adopción de medidas nacionales y la prestación de apoyo internacional con miras a mejorar la situación de los jóvenes. El día 12 de agosto se declaró como el Día Internacional de la Juventud para lo sucesivo.

    "Juventud que construye la paz": El Día Internacional de la Juventud este año 2018 da especial énfasis a la capacidad de los jóvenes para participar en la configuración de una paz verdadera y contribuir a la prevención y la transformación de los conflictos, la inclusión, la justicia social, la reconciliación y la paz sostenible.

    Por todo ello os invitamos a la exposición mencionada al principio. También online en https://goo.gl/Qyp9Np




    Adjuntos: