• 2019-04-04 13:22:41
    Info General

    La APP municipal "San Cristóbal informa" ("bandomóvil" en iOS) ya cuenta en nuestro municipio con más de 1900 usuarios que reciben información.

    Ahora el Ayuntamiento te ofrece un nuevo servicio a través de esa misma APP para incidencias, consultas y propuestas en el que tú puedes informar.

    A través de este nuevo servicio los vecinos podrán reportar incidencias, formular consultas y proponer nuevas ideas al Ayuntamiento. Todo desde el teléfono móvil, de una forma sencilla, rápida e intuitiva.

    1.– Actualiza la APP y en la sección "comunica" crea "mi perfil" (sólo la primera vez).

    2.- Selecciona el tipo de comunicación a enviar: incidencia, consulta o propuesta. Ejemplo: “Nueva Incidencia: Farola rota”, con foto opcional y geolocalización opcional. Elige una categoría, escribe y envía.

    En todo momento se podrá acceder a los comunicados enviados para estar al tanto de su situación, pinchando sobre ellos y en el botón “seguimiento”.

    Nota: para poder adjuntar una foto a las incidencias, hay que actualizar la APP a su última versión.

    Nota: Los trámites oficiales deberán cursarse por el procedimiento ordinario o por la vía de la administración electrónica. Este servicio no sustituye en ningún modo esos procedimientos.




    Adjuntos: