• 2020-04-23 10:57:45
    Info General

    Hoy 23 de abril es el día del libro y felicitamos a todos nuestr@s lector@s. Además te invitamos a participar en una iniciativa muy bonita, que vamos a hacer entre tod@s (lee hasta el final).

    Ya hace un mes que se decretó el estado de alarma que nos llevó al confinamiento. Un mes en el que, prácticamente toda la población de España ha tenido que cambiar casi por completo su forma de vida habitual para adaptarse a la nueva situación.

    A lo largo de este mes, seguro que se han dado en cada una de nuestras casas, de nuestras familias y de nuestras vidas, diferentes situaciones y vivencias de todo tipo, positivas, de alegría, de incertidumbre, de esperanza, de miedo, de ánimo o de una gran tristeza. En el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia nos unimos a todos y cada uno de esos sentimientos por los que hemos pasado todos los habitantes del municipio.

    Revisando hacia atrás, a lo largo de este último mes y mirando siempre hacia adelante, os invitamos a crear, entre todos, un libro recopilatorio de todas esas experiencias, sobre todo de las vivencias que os hayan dado ánimo, esperanza y alegría. Es nuestra forma de celebrar el día del libro, compartiendo nuestros sentimientos y emociones con el resto de vecinos y vecinas de San Cristóbal de Segovia y dejándolas reflejadas todas juntas en una publicación que posteriormente compartiremos con todos.

    Si quieres participar en esta propuesta envía tu escrito a bibliotecasancris@hotmail.es teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

    • Extensión libre hasta aproximadamente medio folio.
    • Abierta a todos los vecinos de San Cristóbal de Segovia de cualquier edad.
    • Especificar si quiere publicarse con datos personales como Nombre, apellidos y edad.
    • Si te animas a acompañar tu texto con alguna pequeña ilustración propia, adjúntala también.
    • El plazo para enviar el texto es hasta el jueves 23 de abril, día del libro.

    Nota: El Ayuntamiento se reserva el derecho a decidir los escritos a publicar.

    Nos encantaría unir el sentimiento de los sancristobaleños. ¡¡Cuéntanos!! Contamos contigo. Feliz día del libro.




    Adjuntos: