• 2020-07-04 12:11:28
    Info General

    Desde el IES LA ALBUERA nos informan de que el lunes 6 comienza el plazo para la recogida de la documentación de matrícula DE LOS ALUMNOS QUE CONTINÚAN EN EL CENTRO Y NO TIENEN ASIGNATURAS PENDIENTES PARA SEPTIEMBRE.

    Este plazo termina el viernes 10 de julio.

    LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, principalmente son los que llegan nuevos a 1º de ESO, no tienen que participar en este proceso, habrá un plazo para ellos más adelante, cuando se publique el listado de adjudicación de plaza escolar.

    En la página web del centro se encuentra toda la documentación e instrucciones para cumplimentar los numerosos formularios que son preceptivos.

    La situación actual de pandemia aconseja aún el que todas las gestiones se realicen de manera no presencial. Por ello, el procedimiento que vamos a adoptar es el siguiente:
    - A través de la pagina web se accede a los documentos y formulario Google de cada curso.
    - Los documentos se descargan y se cumplimentan con el programa Adobe Reader.
    - Se imprimen estos documentos y se firman por los dos progenitores.
    - Se digitalizan (escaneo o fotografía de calidad) y se envían al instituto a través del formulario Google. A este formulario se debe acceder con la cuenta corporativa del alumno @ieslaalbuera.com
    - Una vez recibida la documentación y comprobado que todo está correcto, se devolverá copia del impreso de matrícula sellada, en formato digital, al correo del alumno. Esto puede tardar unos días.

    Si no tenéis en casa impresora, se pueden realizar estas operaciones en reprografías.

    Si alguien tuviera dificultades con el procedimiento, puede escribirnos o llamar al centro y pedir hora para acudir allí.




    Adjuntos: