• 2020-07-14 15:16:44
    Info General

    La CORRESPONSABILIDAD compartida o familiar, nos indica el reparto equitativo de las responsabilidades domésticas y del cuidado de las personas entre mujeres y hombres para conciliar los espacios en familia. En muchos casos el reparto de tareas en la sociedad y en los hogares está estereotipado y en ocasiones la solución estaría en la formación: ¿Cómo pongo un enchufe? ¿Planchar yo?. Por ello El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ofrece dos talleres para el fomento de la corresponsabilidad a todas las personas de este municipio mayores de 18 años.

    TALLER DE REPARACIONES BÁSICAS DEL HOGAR: Con esta sesión se pretende adquirir habilidades y conocimientos prácticos que permitan desenvolverse de forma autónoma y corresponsable dentro del ámbito de lo doméstico. Poner un halógeno, arreglar un agujero en la pared, usar el taladro, desatascar una cañería, etc. Será el sábado 18 de Julio de 10,00 a 11,30 horas.

    TALLER BÁSICO DE PLANCHADO: Con este taller se pretende que los participantes adquieran conocimientos básicos de plancha de una manera práctica. Se llevará a cabo el sábado 18 de Julio de 12,00 a 13,30 horas. Sólo tienes que llevar una plancha y ropa para planchar (se aconseja que la ropa no sea nueva). La tabla de planchar será un obsequio para los participantes.

    Las personas del municipio interesadas se podrán inscribir llamando al teléfono 921-407025 hasta el viernes 17 a las 13:00 horas.

    Este Ayuntamiento cuidará y mantendrá el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas. Para la participación en los talleres y en la entrega de premios, se mantiene el uso obligatorio de mascarillas, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, etc.




    Adjuntos: