• 2020-07-20 22:58:01
    Info General

    Desde el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia te proponemos para esta semana dos actividades muy motivadoras: un concurso de dibujo y un concurso de Tik-tok, con premios para los ganadores y con camiseta de regalo sólo por participar.

    CONCURSO DE DIBUJO POR LA IGUALDAD DE NIÑAS Y NIÑOS. Es un concurso de dibujo por la igualdad de género para niñ@s de 6 a 12 años, donde se trata de que los menores reflejen con su arte lo que es la igualdad entre niños y niñas. Interesantes premios. Información en el 921-407025. Entrega tu dubujo en la biblioteca / PIJ hasta el 24 de julio.

    CONCURSO DE “TIK-TOK” POR LA IGUALDAD DE GÉNERO, donde sólo por participar se regalará una camiseta a cada inscrito o inscrita, con la petición de que grabes un baile empleando un tema que hable sobre el desacuerdo de la juventud con la violencia contra las mujeres y a favor de las relaciones sanas entre mujeres y hombres. Bases en www.sancristobaldesegovia.net/juegos2020 Información en el 921-407025. Plazo hasta el 24 de julio

    Los premios se darán el 25 de julio a las 13:00 horas junto al frontón municipal.

    En San Cristóbal la igualdad de género no nos da igual. ¿Te apuntas?




    Adjuntos: