• 2020-09-03 16:12:26
    Info General

    A la vista del incremento considerable de los brotes y contagios producidos, apelamos a la RESPONSABILIDAD Y A LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS VECINOS en el respeto a las normas y recomendaciones estatales y autonómicas de prevención aprobadas, y se recuerda que todos los ciudadanos deberán adoptar las medidas necesarias para evitar riesgos de propagación de la enfermedad de la COVID-19:

    - Distancia de SEGURIDAD INTERPERSONAL (mínimo 1,5 m.) y utilización de MASCARILLAS en todo momento en espacios públicos y privados en los que puedan coincidir no convivientes,
    - En las piscinas, el uso de la mascarilla pasa a ser obligatorio en todo momento salvo durante el baño.
    - NO se podrá FUMAR en la vía pública o en espacios al aire libre, incluidas terrazas, veladores o similares, cuando no se pueda respetar una distancia de seguridad de, al menos, 2 metros.
    - Limitación de encuentros sociales, y si se producen, que estos se limiten a un máximo de 10 PERSONAS.
    - HIGIENE de manos y mantenimiento de la higiene respiratoria.

    Además, el incumplimiento de las medidas aprobadas por la Autoridad Competente en el ámbito de la lucha contra la COVID-19, puede conllevar la imposición de sanciones de entre 100 y 600.000 euros.

    Si todos ponemos de nuestra parte, conseguiremos terminar con esta lacra y podremos volver a disfrutar juntos. GRACIAS POR COLABORAR.




    Adjuntos: