• 2020-11-24 18:45:44
    Info General

    El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia, promoviendo el objetivo 5 de desarrollo sostenible, que trata de la igualdad de género, y en el día contra la violencia hacia la mujer (25-N), ha convocado para mañana un minuto de silencio a las 12:00 horas por las mujeres asesinadas, aunque sin concentración, para hacerlo en el lugar donde cada cual se encuentre.

    El miércoles también se estrena en el canal municipal de Youtube el vídeo “Los hombres de San Cristóbal contra la violencia de género”, en el que los varones del municipio muestran que la igualdad real es una tarea de todos.

    Se suma una exposición colaborativa titulada “Ya te vale, ¿no?” editada por jóvenes del municipio así como alumnos del CEIP “Marqués del Arco” que se mostrará online y en todos los tablones municipales.

    La conclusión de los actos por la igualdad será una charla - debate limitada sobre igualdad, para adultos titulada “La igualdad como progreso” dentro del proyecto “Kilómetros de igualdad” de Diputación con el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia, al que tod@s estamos invitad@s. Será el jueves 26 a las 18:00 h. en el salón de plenos. Apuntarse en biblioteca-PIJ o en el 921-407025.




    Adjuntos: