• 2021-01-26 11:28:34
    Info General

    A continuación comunicamos los cambios de horarios en la línea de autobús M6, por la "RESOLUCIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE FOMENTO DE SEGOVIA DE HORARIOS EN LA M6" remitida al Ayto. de San Cristóbal de Segovia con fecha 21 de enero de 2021.

    Quedan modificados los horarios en la ruta metropolitana M6 Torrecaballeros-Segovia, desde el próximo LUNES 1 DE FEBRERO DE 2021 quedando de la siguiente manera:

    De LUNES a VIERNES LABORABLES en la expedición SEGOVIA- TORRECABALLEROS se adelanta la salida de Segovia a las 7:20h. y llegada a Torrecaballeros a las 7:45h. y la expedición de vuelta TORRECABALLEROS-SEGOVIA  con salida de Torrecaballeros a las 7:45h. y llegada a Segovia a las 8:10h. NO sufriendo alteración el resto de las expediciones.

    En relación a estos cambios realizados desde el Servicio Territorial de Fomento Segovia, advertimos a los vecinos de San Cristóbal de Segovia que hacen uso de esta línea, tengan en cuenta la modificación que puede suponer en la llegada del autobús a las paradas de San Cristóbal de Segovia.

    La salida de Segovia a Torrecaballeros, en lugar de a las 7:40h., puede estar en torno a las 7:30h. en San Cristóbal de Segovia, así como la salida del autobús de Torrecaballeros a Segovia que para en San Cristóbal de Segovia a las 8:10h sufrirá un cambio de unos minutos pudiendo parar en nuestra localidad a las 8:00h. aproximadamente.

    Recordamos que esta resolución entra en vigor el próximo LUNES 1 DE FEBRERO DE 2021.