• 2026-06-19 13:18:20
    INFO GENERAL


    Ya estamos en verano!!

    Comenzamos la temporada de Ludoteca.

    Para un mejor organización necesitamos inscripción previa. 

    Manda un wassap a Isa o M. Isabel con el nombre y apellidos de tus hijos.




    Este LUNES, 22 comienzan los más mayores. 

    Campamento de Primaria, como siempre con sus grupos de Casa de la Cultura y Pabellón. 

    En breve se pasaran los cuadrantes.




    Este MIÉRCOLES, 24 los más pequeños

    En la Guardería.




    Próximamente más información concreta.







    Recordamos que deben llevar, ropa cómoda, calzado adecuado, agua, merienda, y todo lo necesario para ir a la piscina.




    ¡¡MUY ATENTOS A BANDOMOVIL!!