-
CAMPAMENTO DE VERANO 20262026-06-19 13:18:20INFO GENERAL
Ya estamos en verano!!
Comenzamos la temporada de Ludoteca.
Para un mejor organización necesitamos inscripción previa.
Manda un wassap a Isa o M. Isabel con el nombre y apellidos de tus hijos.
Este LUNES, 22 comienzan los más mayores.
Campamento de Primaria, como siempre con sus grupos de Casa de la Cultura y Pabellón.
En breve se pasaran los cuadrantes.
Este MIÉRCOLES, 24 los más pequeños.
En la Guardería.
Próximamente más información concreta.
Recordamos que deben llevar, ropa cómoda, calzado adecuado, agua, merienda, y todo lo necesario para ir a la piscina.
¡¡MUY ATENTOS A BANDOMOVIL!!