• 2026-06-21 12:59:23
    INFO GENERAL


    Por razones organizativas y de administración, MAÑANA, LUNES 23 el campamento comenzará más tarde.

    Como primera toma de contacto, nos veremos a las 12:00 h. en el pabellón y después de la bienvenida nos iremos a la piscina.

    Se entregarán las fichas de inscripción y autorizaciones a los niños para devolver firmadas.

    Después de la jornada, los familiares recogerán a las niños a las 14:00 h. En la piscina.

    Los niños que vayan a asistir mañana deberán confirmar su asistencia a M. Isabel por razones organizativas.




    Gracias.




    OS ESPERAMOS



    Adjuntos: