-
EL JUEGO DE LOS BILLETES ESCONDIDOS2025-08-15 12:37:06Festejos
Buenos días.
Siguen sin dar señales de vida los billetes.
No sé si es que está muy difícil su localización o es que buscáis poco.
Aunque hoy es día festivo y hay que ir a misa, tomar las once y esas cosas, creo que también podéis dedicar un tiempo a seguir buscando, incluso se puede hacer todo al mismo tiempo. Por ejemplo, mientras tomáis las once, en los trayectos de un bar a otro, podría ser una buena oportunidad para ir echando un ojo durante el recorrido.
Tanto el uno como el otro no se pueden apreciar a simple vista, lógicamente, sino que están en el interior de un objeto o cosa, sin valor aparente alguno y que difícilmente tocaríais si no fuese con la idea de participar en el Juego.
Ayer ya establecimos el triángulo de la zona del pueblo donde se localizan los escondites. Lo recordamos:
Triángulo que forman la Calle Antonio Santos y Calle Villa en la base; y los laterales, por un lado la Calle Pizarro (desde la tienda de Marta hasta la punta del pueblo), y por el otro lateral la Calle Tenería (Calle que va desde el Centro de Interpretación hasta la explanada del Polideportivo), siendo el vértice del triángulo la explanada del Polideportivo y explanada de la Báscula de Pesaje.
En cualquier caso, para aquellos que les cueste un poco ubicar la zona, vamos a adjuntar un plano, donde está marcado el citado triángulo. En el interior de la zona marcada los podéis localizar.
Otra cosa. Aunque ya lo dijimos anteayer, y podríais revisar los mensajes, vamos a repetir en qué cosas u objetos no están escondidos, para reducir las opciones de búsqueda. Ahí van:
1.- NO ESTÁN debajo o en el interior de ninguna piedra ni ladrillo.
2.- NO ESTÁN en ninguna farola o elemento relacionado con el suministro eléctrico.
3.- NO ESTÁN en propiedades privadas, o sea, ni en puertas, ventanas, buzones, canalones, tejados, contadores de agua o luz, etc.
4.- NO ESTÁN en ninguna tapa de pozo de registro, boca de riego, rejilla de tragantes, o similares.
5.- NO ESTÁN en el interior de ningún tubo metálico.
6.- NO ESTÁN bajo tierra.
7.- NO ESTÁN en lugares donde haya que subirse a nada.
8.- NO ES NECESARIO utilizar herramienta alguna, basta con las manos.
9.- Los dos están en la vía pública, el uno en un lugar muy transitado, y el otro en una zona muy próxima a un lugar también muy concurrido.
Y volver a insistir, como lo hacemos cada día, que no hagáis ningún daño tanto en propiedades privadas o públicas, pues no es necesario. Repetimos, están escondidos en algún objeto, elemento o pieza sin valor aparente.
Y lo que decimos siempre, echadle un poco de imaginación y, sobre todo, no dejéis nada por mirar, pueden estar en el lugar u objeto más insospechado.
A ver si con esto conseguimos que alguien dé con él. De no ser así, esta tarde acotaremos aún más la zona de búsqueda.
Mucha suerte, y a buscarrrrrr…!!!