• 2026-06-23 14:00:00
    Info General

    Se informa a todos los vecinos que el Ayuntamiento proceder谩 al cobro de los recibos del agua correspondientes al segundo semestre de 2025:

    馃挸 Recibos domiciliados: El cargo en cuenta se realizar谩 el pr贸ximo 30 de junio.

    馃搮 Recibos NO domiciliados: El periodo de pago voluntario estar谩 abierto desde el 30 de junio hasta el 31 de julio.


    馃攧 Nota aclaratoria: Les informamos que el retraso en la emisi贸n de estos recibos ha sido debido a las tareas de actualizaci贸n y cambio del callejero municipal.


    鈿狅笍 Rogamos revisen sus cuentas y recuerden realizar el pago dentro de los plazos establecidos para evitar recargos.

    鈩癸笍 Informaci贸n adicional: 馃彚 Oficinas municipales en horario de atenci贸n de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.