• 2018-04-19 11:14:34
    Info General

    El Pleno de esta corporación de Alía a propuesta del Grupo Popular, ha aprobado por unanimidad presentar la candidatura del Padre Longinos López Fernández, para la concesión de la medalla de Extremadura 2018.

    Galardón que reconoce a aquellas personas, entidades, corporaciones o asociaciones que dentro o fuera de Extremadura hayan destacado por sus méritos o por los servicios prestados a la región. Así, la medalla ha ido a parar a personas del mundo de las artes y del deporte, principalmente, pasando por personalidades políticas, corporaciones locales, entidades financieras, asociaciones, congregaciones religiosas y monasterios, entre otros.

    Con la propuesta del Padre Longinos, es intención de esta corporación, el reconocimiento a su labor desinteresada de ayudar a los más necesitados, desarraigándose de su propia tierra, dejando atrás todo lo que para él era querido. E incluso poniendo en riesgo su propia vida, desde el año 1979 en el que abandonó su tierra y sus gentes con destino a Uganda.

    ¡¡COLABORA CON TU FIRMA!!

    ACÉRCATE AL EDIFICIO DEL CONSULTORIO ANTIGUO Y DA TU APOYO





    Adjuntos: