• 2026-06-09 13:18:33
    Info General

    Se informa que a partir del próximo día 15 de junio, se pondrá en marcha la APP del SEXPE adaptada al diseño de nuestra nueva marca,
    SEXPE-emplea. Las funcionalidades de la aplicación seguirán siendo las mismas, solo cambia el diseño
    Ese mismo día (15 de junio), debido a las tareas de instalación, las funcionalidades de la APP podrían no funcionar con normalidad. 



    Adjuntos: