• 2023-04-05 20:00:00
    Medio Ambiente


    Los talleres de ‘Casas de bichos’ organizados por el Ayuntamiento de Ávila en el Centro Medio Ambiental San Nicolás han reunido a medio centenar de inscritos esta semana.

    La construcción de hoteles para bichos y de refugios de murciélagos han sido las actividades realizadas en estos dos talleres, pensados como actividad familiar con el objetivo de ofrecer alternativas lúdicas y de divulgación medioambiental dentro de las vacaciones de Semana Santa.

    En los talleres, de carácter teórico práctico, se han construido ocho refugios de murciélagos y una decena de hoteles para insectos, que los participantes han podido llevarse a sus casas. Además, se han colocado dos de los refugios de murciélagos en las instalaciones del centro.

    Los talleres ‘Casas de bichos’ forman parte de la programación de primavera del Centro Medioambiental San Nicolás, con los que se pretende acercar el conocimiento de la biodiversidad abulense a los vecinos de la ciudad. 

    La próxima actividad programada dentro de este calendario serán las jornadas de rastreo de fauna, los días 14 y 15 de abril.


    Adjuntos: