• 2025-03-20 17:00:00
    Medio Ambiente

    Se recuerda que el municipio está en alertas por lluvias, principalmente a partir de esta noche, y prolongándose hasta el sábado, y se recalca la importancia de tomar ciertas medidas adicionales.

    Se debe evitar deambular o aparcar el vehículo en zonas inundables, o cerca de terraplenes, muros de piedra o portillos, que puedan ser susceptibles de sufrir un colpaso.

    Del mismo modo, se recuerda que deben estar alerta en las plantas situadas a ras de calle, o sótanos, porque pueden correr el riesgo de sufrir inundaciones.

    Se debe mantener la cautela al andar por las calles, porque en zonas como San Ramón, calle Vía de la Plata o Avenida Extremadura hay situados sacos de arena en la vía publica que tienen como fin derivar el agua para evitar inundar inmuebles.

    En general, se solicita que se extremen las precauciones, y en caso de cualquier problema grave, se debe  llamar al 112 para que puedan actuar cuanto antes, y en casos de pequeñas intervenciones, pueden comunicarse con el personal de Ayuntamiento, con el fin de dotar de ayuda inmediata.