• 2025-03-20 20:37:43
    Info General

    Se informa a la ciudadanía que con motivo de la III Convivencia Carnavalera de Barcarrota el próximo sábado 22 de marzo, estará prohibido  estacionar desde las 𝟏2:00 horas en todas las calles del Polígono, y desde las 𝟏𝟒:𝟎𝟎 horas, en las siguientes vías:


    Avenida de Portugal
    Carretera Badajoz
    Calle José Larios
    Calle Joaquín Lanchazo
    Calle Progreso (zona señalizada del Mercado)
    En toda la plaza del mercado
    Calle Albarracín (a la altura de la plaza de Francisca Sosa)
    Calle Palmela
    Calle Ahijón
    Calle Andrés Jaramillo (en el lado de la vía señalizada)
    Calle Ciruelo (en el lado de la vía señalizada).

    Las calles del Polígono, Palmela, Ahijón y Andrés Jaramillo, estarán reservadas para los autobuses  y camiones  de las comparsas.

    Así mismo, se informa también que la calle Mártires será de un solo sentido, siendo el sentido de la vía desde el Restaurante las Mayas hasta la avenida Bradenton.

    La zona del recorrido estará cortada al tráfico durante la duración del desfile.

    Ante un evento de esta magnitud es necesario adoptar medidas restrictivas respecto al tráfico, con el objetivo de garantizar un óptimo desarrollo del desfile y de la seguridad ciudadana. Por ello, se apela a la comprensión de la ciudadanía por las molestias que ello pudieran ocasionarles.


    En este sentido se realizan las siguientes 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 :

    • No utilicen el vehículo, si no es estrictamente necesario, en las zonas donde se desarrollará el desfile o en sus proximidades.

    • Respeten la señalización especial establecida a estos efectos.



    Adjuntos: