-
El alcalde participará en la segunda edición del Congreso de Sostenibilidad Demográfica y Territorial de Castilla y León que se celebrará en Ciudad Rodrigo2025-05-22 14:15:22Info General
Cristian Delgado se desplazará los días 27 y 28 hasta la localidad salmantina.
La Junta de Castilla y León ha organizado el II Congreso de Sostenibilidad Demográfica y Territorial, en Ciudad Rodrigo. El regidor municipal acudirá como invitado a la importante cita en la que se abordará el Reto Demográfico desde una perspectiva global. En este sentido, Delgado destaca que “nosotros tenemos mucho que decir y que aportar debido al importante trabajo que estamos realizando en este terreno”.
En este sentido, Conecta Rural, va a ser una de las piezas claves con las que se presente la Montaña Palentina en este foro autonómico, en el que participan expertos de toda España. Desde el ejecutivo local destacan que “los planes de vivienda, de lucha contra la despoblación, los incentivos fiscales, y la mejora de los servicios han de ser fundamentales para revertir la tendencia, como hemos hecho en nuestra localidad, desde el año 2019”.