-
El alcalde de Barruelo de Santullán solicita un encuentro con el subdelegado del Gobierno en Palencia, para abordar asuntos relacionados con la seguridad del municipio2026-01-15 14:34:43Relaciones Institucionales
Desde el Consistorio norteño destacan que “estamos trabajando en la mejora de la comunicación entre las administraciones, a la hora de afrontar los distintos sucesos”.
Cristian Delgado Alves recuerda que “la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es total, ya que realizan un gran trabajo en nuestro municipio”. Dicho esto, el alcalde informa que “los trámites administrativos para la instalación de cámaras, ya están en marcha, y esperamos verlas instaladas, en este 2026”.
Dicho esto, en la reunión solicitada con el subdelegado del Gobierno en Palencia, el alcalde pretende abordar “distintas cuestiones que afectan a la seguridad del municipio, así como ofrecer no solo nuestro punto de vista, sino la disposición total del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, para mejorar, prevenir y abordar las situaciones que se van dando a lo largo del año”.
El alcalde agradece al subdelegado del Gobierno, y a los agentes de la Guardia Civil “la buena disposición que tienen siempre, tanto con los vecinos de Barruelo de Santullán, como con el propio ayuntamiento”.