• 2019-09-09 14:29:41
    Educación

    El alcalde ha acudido, personalmente, al colegio en el primer día de este nuevo curso escolar.

    Dentro del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán y el C.E.I.P. se contemplan distintas acciones de colaboración. En este sentido, los padres de los alumnos de infantil, han recibido hoy, de la mano del alcalde un cheque de 50 euros para material escolar, que deberán justificar de manera correspondiente. “Sabemos que no es mucho, pero puede aliviar parte del coste que asumís las familias”,destacaba el regidor municipal.

    Por su parte, los alumnos de infantil han recibido una agenda escolar personalizada y un estuche con material. El alcalde les ha deseado un buen curso, y se ha mostrado dispuesto a colaborar en todo aquello que sea necesario. “Tenemos un colegio que es un lujo, con todos los servicios, comedor, clases adaptadas, y vamos a seguir mejorándolo”, destaca Delgado.

    Así las cosas, desde el ejecutivo local creen que el convenio existente tiene margen para mejorarse, puesto que tenemos capacidad para hacerlo. Por este motivo, el alcalde anuncia que se estudiarán medidas para captar a todas aquellas familias, que por unos motivos u otros, llevan a los pequeños a otros centros, pese a que viven en nuestra localidad.

    “Creemos que el C.E.I.P. presta un servicio primordial para nuestra localidad, y consideramos que debemos incrementar el número de pequeños que disfrutan del servicio, y del saber hacer de las docentes del centro”.




    Adjuntos: