• 2019-12-01 11:20:21
    Info General

    El pasado sábado, los tenderos instalaron sus puestos, en el citado espacio.

    La lluvia no impidió que las personas pudiesen salir y disfrutar de este tradicional recurso de los sábados. Desde primera hora, tanto el alcalde como el concejal de Obras supervisaron las labores de instalación. El ejecutivo local cree que “debemos limar algunos aspectos, aunque en general el resultado ha sido bueno, tras hablar con los tenderos y con los vecinos”.

    Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán indican que “de esta manera, serán más los barruelanos que salgan a la calle, pese al mal tiempo. Asimismo, contaremos con más vecinos de la comarca, que se acercarán hasta nuestra localidad, donde todos saldremos beneficiados: bares, comercios y tiendas”.

    Se trata de una medida temporal, durante el invierno, puesto que está previsto que con la llegada de la primavera, los puestos vuelvan hasta los aledaños de la Plaza de España. Ahora, en época invernal, el mercado se desarrollará en el pabellón, salvo los días en los que los escolares tengan partido, donde se trasladarán hasta el patio cubierto del colegio.




    Adjuntos: