• 2020-03-02 08:52:48
    Info General

    Recientemente, y mientras continúan las obras de ampliación, los jóvenes han ayudado a limpiar la suciedad del inmueble que se inundó, el pasado mes de diciembre.

    Los trámites administrativos para reparar los desperfectos del nuevo edificio siguen su curso. Mientras tanto, ya han comenzado las labores de limpieza, a cargo de los voluntarios de Barruelo de Santullán. El concejal de Obras destaca que “tenemos una juventud muy sana, y con muchas ganas de colaborar. Siempre están ahí cuando se les llama, y eso es de agradecer”.

    Felipe García Vielba destaca que “la obra de ampliación va a buen ritmo, y en breve esperamos poder adjudicar los trabajos del tejado, que financia este Ayuntamiento, con cargo a Planes Provinciales. Ahora la empresa adjudicataria del servicio de explotación de la Residencia Santa Bárbara debe acelerar el proceso para contratar los trabajos de reparación del edificio inundado, en base al seguro que, por contrato, está obligado a tener”.

    Desde el ejecutivo local aseguran que “nuestra intención es que los residentes vuelvan a casa, lo antes posible, en las condiciones apropiadas”.




    Adjuntos: