• 2020-04-09 10:18:50
    Info General

    Los ayuntamientos de Barruelo de Santullán, Brañosera, y los comercios colaboran con esta iniciativa.

    El objetivo es ayudar a las familias más vulnerables por la crisis del COVID-19. La iniciativa funciona de forma similar a las recogidas de los Bancos de Alimentos. En este caso, todas las personas que compren en: Alimentación la Asturiana, Alimentación María José, Alimentación MOPESA, Carnicería Duque, Carnicería Hermanos Gómez, Estanco Mari Carmen, Farmacia Enara Arribas, Panadería el Cuito, Panadería El Golosito o Pescadería Kike, podrán adquirir productos y depositarlos en los puntos de recogida que se han establecido en dichos establecimientos. Asimismo, también se han instalado otros dos, en los Ayuntamientos de Barruelo de Santullán y Brañosera.
    Las personas interesadas en dejarlos localmente en Cruz Roja, también podrán hacerlo en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:30. Posteriormente se elaborarán estas bolsas de productos de primera necesidad, que serán repartidas entre las familias más vulnerables.

    Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se ha donado, también, mobiliario, retirado de la antigua Residencia Santa Bárbara, para que Cruz Roja, pueda almacenar los alimentos. El alcalde, Cristian Delgado agradece “en nombre de todos los barruelanos, la importante labor que se está llevando a cabo desde Cruz Roja, para ayudar a las personas más vulnerables, y a nuestros mayores sobre todo, en esta crisis que estamos viviendo. Les dotaremos de todo lo que haga falta, para que sigan llevando a cabo su labor”.




    Adjuntos: