• 2020-05-20 14:56:50
    Deportes

    El equipo de gobierno estudia las normativas, directrices y medidas de seguridad necesarias para que puedan utilizarse las instalaciones, “siempre y cuando se nos permita, y se cumplan las garantías pertinentes”.

    Desde el ejecutivo local aseguran que “aún no hay una fecha decidida, y todo dependerá de las fases de la desescalada. Sí que será más tarde de lo que teníamos previsto antes de la crisis sanitaria”. El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ya aprobó, en su sesión plenaria de abril, una nueva ordenanza, que está en fase de tramitación, así como la adjudicación de explotación del bar.
    Desde el ejecutivo están a la espera del levantamiento de los plazos administrativos, que al parecer se va a producir el uno de junio.
    Por tanto, y puesto que la nueva normativa no entraría en vigor hasta mitad de verano, se aplicaría, de nuevo, la anterior. Dicho esto, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán advierte que “deberán garantizarse las medidas de seguridad e higiene tanto en las instalaciones, como en el personal”. Por este motivo se formará al personal encargado de las instalaciones, y a la persona o personas, que resulten adjudicatarias del servicio de bar.

    Desde el ejecutivo local recuerdan que “nos encontramos ante un momento excepcional, por lo que el recinto se abrirá, solamente, cuando se pueda, y estemos seguros de que se cumplen todas las garantías y medidas de seguridad”.




    Adjuntos: