• 2022-06-07 11:34:09
    Deportes


    Desde hoy se pueden adquirir los bonos en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, y desde el 20 de junio, en las propias piscinas.

    La temporada de las piscinas municipales de Barruelo de Santullán arranca el 20 de junio, y se prolonga hasta el 18 de septiembre. Una vez más, la temporada se prolongará durante tres meses. Los bonos tienen el mismo coste que el pasado año, siendo de 70 euros/temporada el familiar, y de 45 un mes. Será necesario acreditar las personas residentes en un mismo domicilio, para las personas que acuden de localidades que no sean Barruelo de Santullán o Brañosera.

    Los abonos individuales tienen un coste de 50 euros/temporada, y de 30 el mensual. Los menores de 0 a 3 años están exentos de pago, así como todos los vecinos empadronados en el término municipal de Brañosera, por el acuerdo histórico desde la construcción del recinto. Las entradas diarias tienen un coste de 1,50 de 4 a 12 años, y de 2,50 para adultos.

    Desde el ejecutivo local destacan que “este año se está ejecutando una inversión de 40.000 euros, para el cambio del sistema de depuración y cloración de la piscina”. Asimismo, desde la Concejalía de Deportes inciden en que “desde que accedimos al ejecutivo local se han mejorado las condiciones del servicio para que más personas puedan disfrutar del mismo, durante tres meses al año”.


    Adjuntos: