• 2024-12-28 10:00:00
    Información General


    A través de este bando queremos poner en conocimiento de toda la ciudadanía los últimos hechos vandálicos que se han cometido en la localidad. 

    Alguna persona o personas se han dedicado a cortar los cables de las luces navideñas que adornan las farolas de nuestro pueblo. A pesar del peligro que ésto supone para el propio vándalo, nos vemos en la obligación de comunicar el hecho puesto que afecta gravemente a las normas básicas de civismo y a las arcas municipales.

    Recordamos que estos adornos navideños se sufragan con dinero público, dinero de todos los contribuyentes y que su reparo o sustitución implica unos gastos extras para el municipio.  Es obligación de todos los ciudadanos respetar el entorno y no perjudicar los elementos de la vía pública puesto que el mal uso de los mismos puede suponer una retirada de los elementos navideños antes de lo deseado. 

    Todos y todas deseamos un pueblo decente y en estas fechas iluminado, por ello contribuyamos al buen uso de los elementos públicos. De lo contrario solo tendremos unos gastos extras que pagaremos entre todos o una retirada de la iluminación navideña. 

    Adjuntamos fotografías de los hechos.