• 2021-11-10 09:37:10
    Cultura


    La Orquesta Clásica de Huelva es un proyecto cultural que nace pensado para la provincia de Huelva el pasado 28 de diciembre de 2020, con el apoyo de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía a través de su Agencia de Instituciones Culturales. Este proyecto es liderado por los directores Ángel Domínguez, Francisco Andrés de la Poza y la concertino Sagrario Santiago, formado por una plantilla 100% onubense, con la que están recorriendo toda la geografía provincial. 

    En esta ocasión, visitan la localidad de Calañas en su formación de música de cámara, con un cuarteto de cuerda, formado por los integrantes, Sagrario Santiago y Cristina Aragón al violín, Ana Pereira a la viola y Eva de la Poza al violonchelo. Interpretarán un repertorio muy acogedor con algunas de las piezas más características del repertorio clásico y pasando por algunas de las bandas sonoras más reconocidas.

    El próximo viernes 12 de noviembre a las 20:30 horas podremos disfrutar de este magnífico cuarteto de cuerda en un marco excepcional como es la Parroquia de Santa María de Gracia de Calañas.
     


    Adjuntos: